Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

domingo, 20 de enero de 2013

Sal gordita


Hola os presento a mi gordita Rosi .
Ya la tengo lista para el chapuzón.
Este fue mi primer trabajo realizado con la ayuda de May .

6 comentarios:

  1. Muy bonita tu gordita. Yo tengo aún sin terminar la mía. Espero retomarla pronto. Besitos y gracias por invitarme a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, m'agrada molt aquesta "gordita" al final m'hauré d'animar i fer una nina, que ja m'has dit que són molt fàcils de fer.
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Qué monisima y risueña a pesar de sus kilitos!!!! (Yo también soy risueña y con sobrepeso, pero no monísima. Jajaja!!!).
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu block y que guapisima es la muñequita , me encantaria hacerla.

    ResponderEliminar