Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

lunes, 28 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS

Ayer estuvimos de cumple. Fué el cumpleaños de mi hija.
Nos lo pasamos muy bien, sobre todo al ver la cara que ponia cuando le dimos el pastel de cumpleaños.




Ella es muy golosa y cuando lo vio se quedó...



Después le dimos él de verdad  con sus regalitos correspondientes. Así ya le gusto más la sorpresa.


Son fáciles de hacer y no se ensucia mucho.

34 comentarios:

  1. Holaa, t'ha quedat molt maco. Ara entenc el que vas dir de les agulles.
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Ves como te decia que no tenia complicación.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Olga,

    Ya estoy contigo siguiéndote. Un pastel muy muy chuli, me gusta mucho.

    Un besito de bienvenida al mundo de la blogosfera.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. hola, me acabo de hacer seguidora tuya, tambien te invito a que visites mi blog cuando quieras,tienes cosas muy bonitas, aunque todavia tengas pocas,te visitaré de vez en cuando,besoss

    ResponderEliminar
  4. es precioso y super original me imagino la carita que pondria.. jjej. Me presento soy Estefania de ROJO MELON me quedo como sequigora tuya.. un bestito.
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania
      Gracias por quedarte.
      En cuanto pueda te visito.

      Eliminar
  5. Hola, soy Chary del blog El costurero de Chary, y te doy la bienvenida, vengo desde el blog de Begoña y con tu permiso me hago seguidora y me quedo por aquí.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te puedes quedar y espero que sea mucho tiempo.
      Besos

      Eliminar
  6. Amiga he recibido tu invitación y no sabes cuanto me alegro que te animaras a abrir tu blog, estaré pendiente de tus novedades!.

    P.D. Ya tienes otra seguidora y también he publicado en mi grupo de Facebook ( https://www.facebook.com/groups/197068783772207/ ) una notita para que otras chicas se enteren de que estas estrenando casita.
    Un beso amiga y de nuevo muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto de confianza y sobre todo por tu colaboración.
      Besitos

      Eliminar
  7. Ante todo: ¡Felicidades para tu hija! (y para su mami, por la parte que le toca, ¿verdad?). Este pastel es genial. Me encanta. Y encima, no engorda y se mantiene muuuucho tiempo perfecto.

    Y, ahora, para ti, Olga: Bienvenida a la globosfera!!! Ahora como protagonista, con tu blog nuevo. Y, sí, tienes mucha razón: qué ilusión hacen los primeros comentarios, cuando crees que nunca nadie te dirá nada y ves que no solo miran y leen el blog, sino que encima dejan un comentario (de los que alimentan el alma).

    Ya ves que me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que hagas.

    Voy a pasearme un ratito más por tu "casita" porque nos compartes cositas preciosas, cielo.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y puesdes pasar las veces que quieras tienes las puertas abiertas.
      Besos

      Eliminar
  8. Que monada de pastel, me encanta.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Olga Original pastel mis felicitaciones de cumpleaños es un placer pasar por su blog Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber pasado por aquí.Vuelve cuando quieras.
      UN abrazo

      Eliminar
  10. Un pastel muy original, menuda sorpresa para tu hija, espero que os lo hayais pasado bien. Besinos

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA, FELICIDADES PARA LA PEQUE, Y BIENVENIDA A ESTE MUNDO DEL BLOG, Q YA VERAS COMO ENGANCHA, UN BESAZO

    http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga. Esa tarta esta genial, es una monada. He recibido tu invitación y aquí me tienes. Bienvenida al mundo de los blog, ya verás como engacha. Me quedo para seguirte y me gustaría que si te gusta el mío, pues te quedes también en él. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, ahora mismo voy a visitarte.
      Besitos

      Eliminar
  13. Hermoso todo lo que haces, felicidades!! yo cerré mi blog pero sigo al pendiente de lo que pasa en el mundo blogger, éxito con este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a tu hija.
    La tarta me ha encantado, si me la hubieses echo a mi habría saltado de alegría.
    Me quedo de seguidora y voy a ver todas tus cositas, que son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es una monería!!!!!, creo que podemos aprender mucho de tí. Gracias por hacerte el blog. Besotes

    ResponderEliminar
  16. super original, me encanta el pastel y encima no se pone malo..jja

    ResponderEliminar