Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

jueves, 24 de enero de 2013

Me falta muy poquito

Hola

Os quiero enseñar un poquito algo que estoy acabando.





Me queda acabar de pulirlo y ya estara listo para mandarlo.                                              

Servira para decorar mi mesa y a la misma vez ,colaboro en el inter de tapetes que ha propuesto Dianet en su blog  Parches de amor.

Animaros es muy fácil, solo hay que mandar una foto y la manera de hacerlo.

3 comentarios:

  1. Que maco t'ha quedat, m'has d'ensenyar els punts bordats que has fet.
    Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.Gracias por tu apoyo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola amiga y tocaya
    Mis felicitaciones me encanta !!!!!!!! ya me muero por verlo ysubirlo a mi blog!
    besos

    ResponderEliminar