Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

domingo, 20 de enero de 2013

Familia de renos


Este es uno de los sal que he realizado esta Navidad.
Lo hice gracias a May del blog Un taller en la luna .
Disfruté mucho realizandolo pero tengo que reconocer que algunas piezas me costaron un poco hacerlas.
Creo que el resultado ha merecido la pena.
Espero que a vosotras tambien os guste.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Que bonitos te han quedado. Ahora tendremos otra cosa para compartir, el patch, el blog, y si puede ser en compañia de un café y un rato de charla mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga
    Aqui estoy ya siguiendote en tu nuevo blog!!!!!!!!!!!!! para el cuel te deseo una feliz travesia te encantara ya veras y yo estare serquita para seguirte jajaj besos y felicidades por este lindisimo proyecto
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianet.
      Claro que estaras cerquita porqué quiero seguir haciendo cositas contigo.

      Eliminar
  3. OOOH!!!! Por Dios, si es monísima la familia de renos!!! Ha merecido la pena el esfuerzo, de verdad!!! Genial!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Olga felicidades por tu blog, te quedo hermosa la familia de renos. Ya me hice tu seguidora, espero y me visites.

    Besos desde Puebla,México.
    http://www.lasbolsasdemama.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!! que familia de renos mas bonita, me encanta como te han quedado. Animo para seguir cojiendo una aguja y hacer estas preciossidades

    Un beso muy grande Lola

    ResponderEliminar