Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

lunes, 21 de enero de 2013

Algo acabado y algo nuevo

Hola

Aqui estoy de nuevo para enseñaros el último Sal del año pasado.

Son mis Reyes Magos particulares.

Espero que todas las participantes en este Sal hayan disfrutado tanto como yo.  Esto se lo debemos a las explicaciones de Raquel  en su blog  Los Telares de Raquel.

Gracias a ella  ahora todas tenemos unos lindos Reyes Magos en casa.

Os dejo la foto de los mios.



Y ahora la parte nueva:

Este es el nuevo Sal que quiero hacer este año.

Hace bastante tiempo que el px lo tenia olvidado y al ver el nuevo  Sal me he apuntado.

En este también se ha apuntado mi amiga Nuria del blog Patch and Words, os invito a que paseis y lo veais.

Espero pasarlo bien haciendolo y tener bastantes compañeras con las que comentarlo.

Apuntaros! todavia estaís a tiempo, si os interesa teneis hasta el 31 de enero para hacerlo.



8 comentarios:

  1. Hola OLga, bienvenida a la globosfera te deseo mucha suerte y seguiremos viendonos Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May,espero que al menos me vaya la mitad de bien que a ti.
      Seguremos haciendo cositas juntas.

      Eliminar
  2. Holaaa,
    No lo dudes nos lo pasaremos bien, yo más porque tendre que darte la lata para que me eches una manilla y de paso aprender de ti.
    Un beso, hasta dentro de un ratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dar la lata ya sabes que no y ademas hecer las cosas que te gustan en compañia siempre es mas agradable.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaaa!! Aquii estoy como te prometi!!! Bonitos trabajos y realizados con mucha elegancia!! Te deseo mucha suerte en esta andadura y que compartamos muchas cositas con duende!!! Los renos te quedaron preciosos!!! Algo q no llegue a terminar y q le prometi a May q haria aunque sea para las priximas Navidades!! El sal costurero tiene q ser precioso!!! Todavia me quedan muuuuuchas cosas q aprender!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marien
    Por supuesto que compartiremos cositas con duende,cuando tu quieras.Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos Reyes Magos te han quedado muy "majos". Vi la propuesta y no me apunté (mucha familia por casa y poco tiempo para hacerlos). Te han quedado muy bien, Olga. Qué "resalados"!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy lindo y tus trabajos me encantan, ya soy tu seguidora así que nos visitaremos. Te espero en el mio. Mucho ánimo y un abrazo

    ResponderEliminar