Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

lunes, 4 de febrero de 2013

Un poco de suerte

Hola de nuevo

Lo que voy a eseñaros a continuación hay gente que les gusta y otras que no.

Unas piensan que traen suerte y otras no cren en ello.

A mi personalmente me gustan y tengo varios.

Este cuando lo hice, tiene algo que te atrae, hay algunos más bonitos pero él es ......

No quiero darle más vueltas, aquí os lo presento.




Es mi suerte particular.

Tengo varios de distintas medidas pero no tan grandes como este, mide 20 cms de alto.
 Igual nos trae un poquito más de suerte.

Otro dia os enseñaré los otros más normalitos que tengo.


10 comentarios:

  1. Es precioso.
    Y yo tengo una historia
    de un buho,y es que cuando
    mi hijo que tiene 20 años, tenía algo mas de 2 añitos, nos fuimos al parque y yo estaba en un banco sentada, él se fue hacia donde estaba su hermana y vino un niño con una bicicleta y no lo pudo esquivar y lo atropelló, la parte de la cadena de la bicicleta le dio en la cabeza, después de mirarle no le había pasado nada, pero cuando llegamos a casa, llevaba dentro de la zapatilla un buhito pequeño que teníamos en casa.
    Y creo que fue el Buho, porque el golpe fue terrible.
    Así es que me gustan los buhos grandes y pequeños.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. encantada olga, trabajos preciosos!!!!! te dejo el mio tambien xxxxxxx un abrazo
    http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito búho, a mí también me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan mucho los buhos, te ha quedado monísimo!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. estoy ocn natalia a mi tambien me gustan los buhos y este tan grandote es una monada.. así se ve bien.. jeje. besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Olga!
    Felicidades por tu precioso...y alto búho. Me encantan los pájaros y las rapaces me parecen fascinantes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso, con esos ojos, muuuuuyyyy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Aunque yo, más bien soy crochetera, siempre he disfrutado mucho con vuestras labores. Me encantan. Me alegro que te hayas decidido ha mostrarnos las tuyas en un blog.
    Te felicito.
    Saludos cariñosos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Acabamos de conocerte y nos ha gustado lo que has hecho. Esperamos que sigamos en este mundillo y no perdamos el contacto. Somos Carmen y Prady, del blog Las cosas de Pili y Mili, y esperamos tu visita. Ahora mismo nos hacemo seguidoras tuyas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. A mí si me gustan los buhos, y tengo 1 que me regalo la chica de la tienda donde compré parte de la decoración de mi casa para casarme(18 años ya ) y la verdad es que no me va nada mal y me dijo eso que era para que me diera suerte, así que sí, estoy con las que da suerte, por cierto es precioso. BESOTES

    ResponderEliminar