Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

martes, 15 de abril de 2014

Nuevo proyecto

Hola chic@s
Esta vez quiero enseñaros los adelantos que estoy haciendo.
Después de volverme casi loca cortando tiras ,tiras y mas tiras


Lo he intentado coser todo a maquina.
Coser y planchar.
Unir las tiras para formar otras tiras para luego..


  Al final unir las tiras grandes ,combinarlas y así poder formar los cuadros del dibujos central.


Ahora ya solo me queda unir los cuadros grandes y acabar de pulirlo con los vivos.
Intentare acabarlo esta Semana Santa y a la vuelta os lo enseño!!!
Descansar ,tomar el sol,ver procesiones.... Disfrutar de unos días de descanso.
Os deseo a todas una buena SEMANA SANTA.


Un beso a tod@s y gracias por seguime

19 comentarios:

  1. Uy que buena pinta tiene...
    Ya tengo ganas de verlo acabado...

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Para un proyecto interesante, estoy desenado verlo acabado.

    Besitos 1000.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Olga, me encantan estos bloques, ¿nos podías explicar cómo los haces?
    Muchísimas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los bloques, Olga. Ya veremos el resultado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Seguro que quedará muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, te va a quedar requetelinda.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  8. Por lo que he visto te va a quedar un trabajo genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Olga, puede ser un trabajo precioso, con lo que nos has enseñado.
    Disfruta, descansa y recarga pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuanto trabajo y paciencia!! seguro que te quedará precioso, bss

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de estos dias de vacaciones .... Ya nos enseñaras este trabajito terminado .... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Olga, te he dejado un premio en mi blog...
    Pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  13. Están quedando muy bonitos esos bloques, como serán terminados?
    Venga , Olga estamos esperando, ja, ja, ja.....
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué ganas de verlo terminado!, tiene muy buena pinta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando verlo terminado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Ya nos enseñarás cómo lo llevas :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Olga, has resultado como ganadora secundaria en mi sorteo, necesito tus datos para el envío del regalito, mi email es laboresderaysa@gmail.com , un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    ya ha pasado Semana Santa!!! a ver el resultado ji ji

    ResponderEliminar
  19. Esto promete!!!! Estaré pendientes. Un beso

    ResponderEliminar