Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

sábado, 1 de febrero de 2014

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA !!!!

Hola chic@s
Ya tenemos una ganadora.
El numero del sorteo de la ONCE de ayer viernes 31 de enero fue....


                                                            6 1 . 1 0 9

 Gracias a vuestra participación y por orden de comentarios que habéis ido dejando , la ganadora que  tiene el puesto numero 9 es....
                                                                          CERATO

¡¡¡¡FELICIDADES !!!                     

                                   
  Has sido la ganadora de mi regalo sorpresa ,en breve me pondré en contacto contigo.
 A tod@s las demás quiero daros las gracias por participar.
 Un beso muy fuerte a todas.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena para Cerato y gracias a ti por la oportunidad. Y... Feliz 1r Cumpleblog!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por organizar este sorteo y
    felicidades a Pilar.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga: ¡Cuántas cosas se cuecen por aquí!. Me he colado en tu blog como participante del Inter sorpresa de Laura. Visito a todas las integrantes para conocernos y conocer los blogs así que me quedo por aquí como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones a la ganadora!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizarlo y felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Pilar, y besitos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Olga!
    Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por organizar este sorteo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Cerato y a ti por el sorteo!!! Un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por prepararlo . Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, no encuentro tu mail en tu blog para ponerme en contacto contigo,çUn saludo

    ResponderEliminar
  12. Olga, ¿cuándo te vas a poner en contacto conmigo?
    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar