Bienvenidas a mi blog

Hola a todas me llamo Olga.

Llevo tiempo disfrutando con vuestros blogs y desde hace unos meses me rondaba la idea de crear uno. ¿ Porqué no ? Al final, con ayuda de mi marido, lo he conseguido. Espero que os guste y estar a la altura de todas mis amigas bloggers.

Siempre me han gustado las manualidades y desde que me inicié en el mundo del patchwork parece que me faltan horas para hacer cosas. Me he ido apuntando a los SALES que me gustaban y ahora en mi blog, os podre poner las fotos de mis creaciones.

Desde aquí quiero dar las gracias a las chicas que han realizado los tutoriales para poder hacer los SALES por su paciencia con nosotras. Gracias y a continuar ...

viernes, 26 de julio de 2013

Detalles Tilda

Hola chic@s
Algunas estamos ya casi a punto de hacer las maletas para irnos de Vacaciones ,en principio este es mi caso,ya se van acercando.
Quería enseñaros estos pequeños detalles  que tenia terminados.




Son unos detalles entretenidos y rápidos de hacer.
Son una pequeña bolsita para guardar los botones
con el bordado hecho con hilo mouliné en rosa y una pequeña franja en tela de cuadros a juego con el guardaagujas.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
   
                                                                 
        El interior del guardaagujas lo cambie un poco  y en lugar de hacerlo con fieltro decidí  utilizar una   tela lisa con un poco de guata dentro,para poder pinchar bien las agujas.
           
                                                                                     


Quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a una buena amiga.
El otro día quedamos  para vernos, como otras veces y sin esperarlo, me dio este detalle.
Me hizo mucha ilusión,una porque no me lo esperaba y otra porque son mi perdición.



Un montón de telitas de diversos estampados y colores.
Me encantan.
Y ahora tengo que aprovechar estas vacaciones para pensar en que tengo que emplearlas.

8 comentarios:

  1. Que maca t'ha quedat la bosseta i el guarda-agulles, m'agrada molt. Ja ens explicaras que vols fer amb les robes que t'ha regalat aquesta amiga. Segur que ja tens pensades algunes cosetes. Si no ens veiem abans, bones vacances, disfruta-les i vine amb un munt d'idees per fer. Que al setembre tinc ganes de començar algun projecte. Mil petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas Olga!! Me encantan las cositas tilda y las telas muy lindas ,besos y buenas vacaciones guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos las dos cosita , la bolsita me parece muy linda y el guardaagujas se ve super fino,Las telitas muy lindas.Que pases un feli verano Bss May

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las labores de Tilda!!!!
    Que detalle por parte de tu amiga, son preciosas las telitas!!
    que pases unas buenas vacaciones, disfrutalas!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que alegría da recibir cositas cuando menos lo esperas... FELIZ semana :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta, descansa, relájate, pasea, pásalo bien, come muy rico...y vuelve para seguir disfrutando tu compañía...un beso grande, nos vemos

    ResponderEliminar